POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: Todos los datos que el usuario ingrese en la web será utilizado estrictamente para uso exclusivo del servicio solicitado para Incubadora Urbana | Publicidad & Marketing. En ningún caso se dará un uso inapropiado según las políticas de privacidad y manejo de datos en internet.

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en el sitio web; comunicarse directamente a la Agencia o escriba al correo electrónico: info@incubadoraurbana.com

POLÍTICAS DE PRECIOS: Los precios que manejamos varían de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y el tamaño del proyecto. El cliente podrá solicitar una cotización de acuerdo a sus necesidades, enviando un mensaje desde la página web con su requerimiento.

POLÍTICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de esta página web, ya sea texto, imágenes y demás insumos es de exclusiva propiedad de Incubadora Urbana | Publicidad & Marketing. La utilización de estos recursos sin autorización o permiso puede llevar a procesos legales por derechos de propiedad intelectual.