El Gran Salto

I ntegra los servicios de Google en tus actividades para mejorar el rendimiento de tus acciones comunicacionales y publicidad.

No hay negocios en la actualidad que estén a esperas de ventas sin tener presencia en la web o en motores de búsqueda a través de una red social

¿ Cuál es el primer paso ?

 

Lo primero es crear una cuenta en Gmail relacionada a la marca comercial o nombre de tu negocio, esta deberá estar vinculada con tu dominio para poder administrar la información de tu negocio.  Google My business es fundamental para exponer la información detallada del negocio, como la descripción del negocio, la dirección, horarios de atención, la coordenada exacta de la ubicación, los servicios que ofreces, las fotos del exterior o interior de tu oficina, los teléfonos de contacto, así como la url del sitio web relacionado al negocio.

 

¡Otras herramientas necesarias!

 

Estas acciones básicas con fundamentales para integrar el servicio de publicidad con Google Ads.  Este servicio permite la exposición de tu sitio web en las primeras páginas de búsqueda, una llamada directa desde el anuncio y/o la opción display para estar en páginas con contenido seleccionado, entre otras funciones.

La otra opción es incluir un mapa en la web a través de un API Key o añadir el link de la ubicación desde Google My business, una vez que esté verificada.   Estas herramientas son mínimas para integrar los motores de búsqueda con tu sitio web, Google maps con ubicación exacta y la publicidad dirigida a tus canales de comunicación sea web y/o teléfono.