¿Cómo hacer tu negocio visible?

IInnovar, diseñar y publicar una web es una tarea facil, sin embargo requiere de tiempo y mucho esfuerzo, vale cada minuto dedicado a diferenciarte en el mercado que te encuentres.

Muchos de los negocios familiares empieza a vender servicios y productos por whatsapp y redes sociales, sin tomar en consideración las grandes ventajas de una página web.  Esta debe ser destacada y profesional, no es suficiente crear un página sencilla con pocas funcionalidades, pones en riesgo la reputación de tu empresa sobre todo si estas recién empezando

Cómo hacer tu negocio visible?

Ingresando al mundo digital publicando tus servicios y productos con una web potente y responsiva. A continuación nuestros consejos, antes de crearla:

Público:

Enfócate en tu nicho de mercado y público objetivo, la página debe saber comunicar y asociarse con el público al que te diriges, usa los colores indicados y el lenguaje que mejor se asocie con el consumidor.

Objetivo:

Cada página tiene su objetivo, es importante que la web destaque claramente su propósito, ejemplo: vender en línea, informar, destacar productos sin vender, generar interacción, etc.

Arquitectura:

Existen muchas opciones para elegir sin embargo debes visualizar la experiencia de acuerdo a tu producto o servicio; empresas corporativas se enfocarán en informar, mientras que las tiendas en línea en vender.  Nuestro consejo es buscar varias opciones e investigar la que mejor funcionalidad tenga en dispositivos móviles ya que por este medio existe la mayor cantidad de tráfico hoy en día.

Contenido:

Respecto a los contenidos. Es uno de los elementos más importantes. Dependiendo del objetivo de tu sitio será el tipo de contenido que incluirás en tu sitio. Los contenidos deben ser atractivos, interesantes y muy bien ilustrados. Esto captará la atención del usuario y permanecerá vigente por más tiempo, lo que eventualmente se traducirá en una venta.

Logo:

El logo es de igual importancia que la página web, es la reputación, imagen y contenido que se transmite de manera visual y resumida.  Es importante aplicarlo con una cromática establecida y armónica en la web.  Imposible evitar añadirlo!

Diseño web responsivo:

Tu sitio debe ser compatible con todos los dispositivos móviles, considerando optimizar las imágenes y contenido dependiendo del dispositivo.  El comportamiento del usuario en teléfonos móviles es el scroll hacia abajo, debes llevarlo directo al botón (call to action) a través de los servicios expuestos para conseguir su interés.  Recuerda no es lo mismo una web informativa que una tienda en línea.

Seguridad y Políticas de Privacidad:

Un sitio web profesional debe tener un aviso de privacidad o términos y condiciones, esto inspira confianza en los usuarios al demostrarles que cuidas sus datos. ¡Para ellos es básico! Si tienes una tienda en línea y almacenas información bancaria recomendamos un certificado SSL.

¡Qué estas esperando para innovar con una página web!